viernes, 8 de enero de 2010

SI NO HACEMOS NADA PERDEREMOS TODO-JOSÉ LUIS CORRAL.

1 comentario:

  1. La iniciativa de "Parados en Marcha" es importante en el ámbito social de Zaragoza.
    Como bien se explica en el vídeo, la falta de motivación es peligrosa y ofrece un riesgo real a medida que avanza la situación insostenible de la economía española.

    Necesitamos avanzar más rápidamente en la movilización de todos aquellos desempleados que se encuentran desmotivados.
    Mientras avanzamos extendiendo nuestra voz, el desanimo va creciendo y me temo que no llegaremos a solucionar realmente nada si no se impulsa una movilización de protesta a nivel nacional.

    Los sindicatos impasibles por circunstancias que sabemos todos y no vamos a entrar en estos momentos, hay que dejarlos de lado y actuar desde las diferentes iniciativas minoritarias, asociaciones y movimientos sociales.

    Debemos de unir nuestras fuerzas todas las iniciativas sociales, por pequeñas que sean y llegar a concentrarnos en algún foro o plataforma social de Internet para llevar a cabo las protestas necesarias. Ese será el comienzo para más tarde realizar protestas en las ciudades más importantes de nuestro país.
    Esta es la única forma a no muy largo plazo, para que la voz de los desempleados y todos aquellos que en estos momentos se encuentren excluidos de un sistema capitalista donde el trabajador es la victima más directa, puedan alzar su voz hacia los políticos y forzar la toma de medidas adecuadas.

    El trabajo es un derecho y una necesidad, un gobierno socialista debe de asegurar a todos los ciudadanos un sostenimiento económico basado en el esfuerzo y el trabajo. El estado de bienestar del ciudadano no es negociable, es exigible y debe un gobierno dar oportunidades sociales para que así sea.

    En UPSI Somos una iniciativa política de izquierda progresista.
    Nuestro objetivo es asegurar el estado del bienestar a todos los ciudadanos mediante un acertado equilibrio de los recursos y de la riqueza. Queremos convertir derechos constitucionales en realidades y que el estado proporcione al ciudadano vivienda, trabajo y una sólida cobertura social como necesidades básicas reales.
    Creemos en los ciudadanos, en sus ideas y proyectos.

    Entre todos podemos construir un país mejor, más justo y con una sociedad más digna.
    Desde UPSI nos ofrecemos para formar parte de una gran plataforma común, donde podamos entre todos los grupos y asociaciones, dar los pasos necesarios para que la voz del ciudadano pueda ser escuchada por aquellos que se ciernen sobre su poder político y se muestran impasibles.

    Todos podemos ejercer la presión necesaria para encontrar una salida política y social a nuestras demandas, y colaborar para que los partidos mayoritarios se conciencien de un cambio social ideológico que se está produciendo dentro de la sociedad trabajadora.

    Desde UPSI damos las gracias por todo y deseamos que el mencionado impuso social se produzca.

    ResponderEliminar