viernes, 23 de abril de 2010

PARTICIPA CON TUS IDEAS.

Estimadas-os amigas y amigos:

Tengo el gusto de ponerme en contacto con vosotros, para haceros partícipes de una nueva iniciativa.Nos gustaría incluir en el blog, un apartado dedicado a quienes formáis parte de nuestra red de amistad, A VOSOTROS.

Como sabéis parados en marcha, está compuesto por parados y por personas que de forma solidaria, han querido unirse. Aunque el grupo es ya numeroso, pasa de los 1.000, la dispersión entre diversos países, y a nivel nacional entre distintas ciudades, nos ha impedido poder tener un contacto personal, siquiera más directo, que la frialdad de internet. Para romper esta barrera física que la distancia impone, y aprovechando las nuevas tecnologías, para tratar de sensibilizar más a ciudadanos y autoridades sobre la problemática del paro, nos gustaría que nos enviáseis una carta, donde expongais bien vuestra experiencia como parado, o vuestra opinión si no lo estás.

Si en lugar de hacerlo por escrito, prefieres hacerlo más en vivo, confeciona un vídeo, donde expongas tus puntos de vista, y cuélgalo en youtube, mándanos el enlace y lo colgaremos en el blog. Si no pudieras colgarlo, envíanolo por email, y lo colgaremos nosotros, recuerda que no debe superar los 8-9 minutos, youtube los rechaza.

Espero que os guste la iniciativa, recuerda las direciones
www.paradosenmarcha.blogspot.com
paradoszaragoza@gmail.com
Teléfono 646199955, cordiales saludos, José Ignacio Martín.

1 comentario:

  1. Soy un trabajador desempleado hemos visto mucha gente con problemas de explotación,de salarios mísero,de horarios y condiciones abusivas,de paro prolongado,el desempleo origina problemas de salud mental,depresiones,suicidio,desordenes psiquiátricos,reducción de la autoestima aumenta la probabilidad de muerte,perdida de relaciones sociales, desestructuración de la familia,y la falta de recursos económicos.Y el papel de los sindicatos son inservibles para la defensa de los trabajadores españoles precarios y para los inmigrantes,son conservadores solo miran sus intereses personales,se debe lograr cambios legales que garanticen el derecho al trabajo hay que denunciar a los politicos que son la causa de los empobrecidos y traidor a su historia solidaria solución crear realidades económicas donde el objetivo no sea el lucro,sino el trabajo como unica fuente de riqueza,cultura, y tradición como autogestión de vida.

    ResponderEliminar