martes, 24 de agosto de 2010

NUEVA EPOCA EN PARADOS EN MARCHA

La red social Parados en Marcha, ha cumplido recientemente 1 año desde su puesta en funcionamiento. Durante este tiempo, hemos tratado de informar de aquellas noticias periodísticas que, de forma directa o indirecta influyen en el paro y en los parados. También se han hecho varios documentos propios, y han sido numerosas las actividades en las que se ha participado. de todo ello, hemos ido informando desde el blog.
Actualmente estamos en una nueva fase. En el blog vamos a dar más peso a las actividades que nosotros hacemos, o documentos que nosotros hemos ido elaborando, las noticias de los medios de comunicación, dado que están al alcance de todos y por tanto no aportamos nada nuevo, tendrán menos importancia, aunque seguirán apareciendo. Aportar cosas nuevas, informar más allá de lo que informan los medios, dar a conocer nuestro punto de vista, va a ser el objetivo de esta nueva época. De esta forma, se incorporarán nuevas personas, nuevas formas de actuar, y también nuevas propuestas y soluciones. Pasaremos de informar a analizar, cuestión evidentemente de tremenda dificultad, pero ese es el reto, entrar al interior de los problemas, no ser un mero repetidor de noticias, que poco o nada resuelve a los parados.
Inauguramos esta nueva época, con un largo documento, de elaboración propia, titulado “Del blanco ......al amarillo”, lo hemos dividido en varias partes, que serán colgadas periódicamente en el blog, para permitir que sea leído con amenidad, y pueda ser comentado, siguiéndolo paso a paso, a lo largo de varias semanas. En el se hace un repaso histórico de numerosos acontecimientos del panorama internacional, nacional y regional, que han marcado gran parte de los finales del siglo XX. Al final de su publicación podréis acceder al documento completo, para que podáis conservarlo. Los comentarios podéis hacerlos públicos, o de forma privada enviando un email a nuestro correo: paradoszaragoza@gmail.com
Aquellos que lo prefieran también pueden comentarlo enviando una carta a la siguiente dirección:
Apartado de Correos 10152, 50080 Zaragoza.
El teléfono de contacto es 646199955, donde podéis llamar o enviar un sms.
Quedando a vuestra disposición, os saluda José Ignacio Martín, administrador del blog, y responsable de Parados en Marcha.

1 comentario:

  1. Yo antes llevaba el blog de Parados en Marcha y tengo que decir, que he realizado un labor magnífica, he conocido a gente que me ha enriquecido mucho ya sea como parados como personalmente y desde aquí hago mi valoración para mí es y ha sido muy SATISFACTORIO y ahora mi dedicación exclusiva es BUSCAR TRABAJO y estar en Parados en un segundo plano, porque a los PARADOS, se les tiene que ofrecer un PUESTO DE TRABAJO, porque los documentos están muy bien y está nueva etapa también pero yo apuesto también con el tiempo de que todo el equipo de parados, con gente nueva y proyectos nuevos, pues realicemos una bolsa de empleo, ahí lo dejo, un saludo.

    ResponderEliminar