sábado, 15 de agosto de 2009

AL GOBIERNO DE ARAGON.

Izquierda Socialista pide que el PSOE, autorice al grupo tramitar ayudas urgentes a los parados.

12/08/2009 EUROPA PRESS.

Izquierda Socialista (IS) en Aragón ha instado a la Comisión Ejecutiva Regional del partido, para que solicite al grupo parlamentario del PSOE en las Cortes de Aragón la tramitación de ayudas urgentes a los parados que no tengan prestaciones económicas de ningún tipo.

Desde esta corriente de opinión federal del PSOE en Aragón, consideran que en la actual situación de crisis y desempleo, las instituciones socialistas, al tiempo que cooperan con las personas y grupos que trabajan al servicio de Aragón, "deben manifestar su compromiso político, fieles a la opción preferente por los pobres y excluidos". IS recuerdan que "el nexo inseparable entre socialismo y promoción humana debe reflejarse en el desarrollo y ayuda a la liberación económica de las personas".

En un comunicado, indican que los parados "necesitan sentir la cercanía y el calor de su Gobierno regional, que debe ponerse en marcha con inmediatez, energía, y decisión para que los parados no queden abandonados a su suerte". Esta es la propuesta de resolución acordada por la Asamblea Regional de Izquierda Socialista de Aragón que ha trasladado a la comisión ejecutiva del PSOE-Aragón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario