jueves, 20 de agosto de 2009

Cuarta cita con mi tutora del Inaem dentro del Plan de Orientación, Formación e Inserción laboral.


Hola compañeras y compañeros, os voy a explicar brevemente, lo que ha acontecido en mi cuarta cita con mi tutora del Inaem, dentro del Plan de Orientación, Formación ,e Inserción laboral.

Ayer, Lunes 17 de Agosto de 2009, tenía una nueva cita con Charo, mi tutora del Inaem de la oficina de Doctor Cerrada, donde estoy inscrita.
Le enseñé el horario del Plan de trabajo de mi busqueda de empleo, que me mandó hacer en el ordenador, me dijo que estaba bien, pero que podía simplicarlo un poco más, para que yo lo viera más claro.

Lo segundo que me pidió fue que elaborara un listado de empresas en los sectores donde yo quiero trabajar, pero no sabía muy bien como hacer el listado y ella me dio algunos consejos. Y que se lo llevara la próxima vez.

En cuanto al tema de las entrevistas personales, me dijo que lo dejaríamos para la siguiente cita, que será el próximo martes dia 25 de Agosto de 2009, a las 10.30.

Y eso fue todo, esta vez no estuvimos hablando más de media hora.
Ya os contaré lo que vaya aprendiendo en próximas tutorías.

Muchas gracias por atenderme.
Un saludo. Katia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario