sábado, 8 de agosto de 2009

FORMULARIO DE RECLAMACION PREVIA .

A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL INEM

Felisa García del Pino, con DNI nº.........., de 28 años de edad, natural y vecina de Zaragoza, con domicilio en c/ La Higuera nº........ 2º dcha 50001 de Zaragoza, perceptora de una prestación por desempleo, comparece y como mejor en Derecho proceda DICE:

Que por la siguiente formula escrito de reclamación previa, al período concedido de prestación, y subsiguiente cálculo de la cuantía, en base a los siguientes

HECHOS:

1) Se me ha concedido una prestación por 16 meses, equivalentes a 4 años de trabajo.

2) Según reza en mi historial laboral, he trabajado de una forma continuada desde noviembre de 2003 a diciembre de 2008, por lo que a efectos de cómputo, he trabajado 61 meses, 5 años y 1 mes.

3) Así mismo en el año 2006, trabajé en dos empresas al mismo tiempo, (por la mañana en un trabajo y por la tarde en otro), por lo que el año 2006, tengo doble cotización a la seguridad social.

FUNDAMENTOS DE DERECHO.

Esta prestación se regula en el Titulo III de la Ley General de la Seguridad Social y ha sido modifica por el Real Decreto Ley 5/2002, de 24 de mayo, de medidas urgentes para la protección por desempleo y mejora de la ocupabilidad.

CONCLUSIONES.

Considerando que ha habido un error en el período concedido, solicito la REVISIÓN de mi expediente, y a su vista, se corrija el error, en los siguientes puntos:

1º) Al ser 5 años trabajados, y a razón de 4 meses por año, la prestación sería por un PERIODO de 20 meses, y no de 16 como inicialmente se me ha concedido.

2º) De otra parte queda pendiente el año 2006, que afectaría también al período total concedido.

3º) Y finalmente las dos cuestiones anteriores, afectarían al cálculo de la base reguladora, y en consecuencia a la CUANTIA de la prestación.

Esperando se subsane el error, se despide.

Fdo.: Felisa García del Pino.

En Zaragoza a 6 de agosto de 2009

SR. DIRECTOR PROVINCIAL DEL INEM-ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario